miércoles, 11 de junio de 2014

Las visitas de la web de MD Marketing Digital se incrementan un 40%


MD Marketing Digital, referente en el mundo online en Hispanoamérica y España, afirma que ha incrementado las visitas a su renovada web en un 40%. El tiempo de duración y la cantidad de páginas vistas también han aumentado en un 25% y 116% respectivamente. Estas cifras son resultado de la actualización de su página web que se ha renovado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. 

Las secciones actuales del nuevo site describen cada uno de los servicios que ofrece la agencia de marketing digital para ayudar a las empresas a mejorar su SEM, SEO, Redes Sociales, E-Marketing y diseño web. MD Marketing Digital incorpora también secciones nuevas como “portfolio” y “blog”.

Para Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital, “es importante destacar que la web corporativa de cualquier compañía es su escaparate. La renovación de nuestra web nos ha permitido alinearnos con nuestros ideales, incrementar la confianza de nuestros clientes y seguir trabajando en nuestra tarea educacional. Esto es la capacidad de explicar a nuestros clientes qué es lo que deben contratar de acuerdo a sus necesidades y el sector en el que se desarrolle su actividad.”

Las expectativas de la agencia han sido colmadas puesto que, no sólo se han incrementado las visitas y la duración de las mismas, sino que también esto se ha traducido en el cierre de un 42,5% más de nuevos contratos a partir de las modificaciones. En el futuro inmediato, la agencia espera seguir afianzando sus lazos con sus clientes a través de las líneas de comunicación que se crearon en el nuevo sitio de MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario