jueves, 12 de junio de 2014

Nexica incorpora a Marc Granados como Director Comercial

Nexica, proveedora de servicios de gestión TIC y experta en Cloud Computing y alojamiento de aplicaciones críticas de negocio con más de 15 años en el mercado, ha incorporado a Marc Granados como Director Comercial. Su principal objetivo será definir e implementar las políticas comerciales que permitan a Nexica seguir creciendo.

Marc se incorpora al equipo directivo de la compañía en un momento de expansión y crecimiento. Nexica incrementó en un 20% su facturación en 2013 y la compañía desea seguir impulsando este crecimiento afianzando su oferta de servicios para la mediana y gran cuenta y apuntalando el crecimiento de su canal de Partners.

“Es para mí un honor poder formar parte de una compañía como Nexica en un momento como este, en el que la empresa está afrontando nuevos retos comerciales en un mercado en continua efervescencia”, comenta Marc Granados “aportaré mis conocimientos y experiencia para ayudar a Nexica a seguir creciendo, pero sin perder el trato personal y el servicio a medida característico de la empresa”.

Marc Granados, Diplomado en Empresariales por la UB, cuenta con una dilatada carrera profesional de 20 años de experiencia en empresas de e-commerce y servicios TIC como gestor de proyectos IT y Business Development Manager. Anteriormente ha prestado servicio en empresas como NTT, eDreams, Yeti o Ediciones Farmavet, destacando por ser una persona de gran iniciativa, buen conocedor de su campo y de trato afable con la personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario