miércoles, 18 de junio de 2014

LetsBonus comienza a comercializar toda la oferta mundial de cruceros

LetsBonus –líder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 8 millones de subscriptores- ha realizado una importante apuesta por los cruceros y lanza una pestaña especial que incluye la más completa oferta de cruceros por todo el mundo. LetsBonus es pionera en ofrecer la mayor oferta de cruceros del mercado dentro del sector Daily Deal, y de hecho uno de los primeros viajes que se vendieron en la web fue un crucero.

Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, NCL y Pullmantur son las navieras de las que la web tiene actualmente disponible una oferta de más de 1.000 cruceros, y que llegarán a ser 2.000 a finales de este año. Destinos lejanos como Alaska, Asia, Caribe o Hawai o más habituales como el Mediterráneo o el Báltico ya están disponibles de manera permanente en la web.

Los usuarios podrán encontrar su crucero ideal gracias a los filtros de preferencias por destino, fecha de salida, duración, puerto y naviera.

La realidad es que el sector de los cruceros se ha convertido una forma de viaje para parejas que quieren descubrir diferentes enclaves en un solo viaje, hospedándose en un hotel flotante con todos los servicios. Así lo indica el 1er Estudio de Satisfacción de Cruceristas, que muestra que Internet es un medio cada vez más recurrente a la hora de comprar cruceros -el 27,42% ya compran su crucero a través de Internet- y que el Mar Mediterráneo es el destino por excelencia, siendo elegido por 2 de cada 3 compradores de cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario