miércoles, 4 de junio de 2014

Nace HuntersLifeStyle.com, un ecommerce de productos de alta gama orientados hacia un estilo de vida entorno a la caza y el campo


Se ha lanzado recientemente al mercado online www.HuntersLifeStyle.com, una plataforma donde encontrar productos de alta gama orientados hacia  un estilo de vida entorno a la caza y el campo, y en donde los amantes del buen gusto podrán encontrar productos y adquirirlos directamente de la mano de sus fabricantes o distribuidores.

Los miembros pueden comprar objetos de decoración, muebles, pieles, joyas, arte cinegético, vinos, productos gourmet u otros muchos que se encuentran, en relación directa con un estilo de vida, y que discurren en torno a las preferencias de los cazadores y los amantes de la vida campestre. Se trata por tanto de una plataforma que expone productos y servicios de empresas selectas, que aportan un diferencial como “valor añadido”, ofreciendo al consumidor su adquisición directa de forma rápida y sencilla.

Es a la vez una plataforma que permite poner en relación compradores y vendedores a nivel internacional. De forma automática, cada anuncio se traduce y se presenta en tres lenguas, Español, Inglés y Francés.

Hunter’slifestyle se promociona internacionalmente vía Redes Sociales, Clubs Privados, Revistas Especializadas y Salones de Muestras especializados.

La intencion de Vanessa Mazzoni, fundadora e impulsora del portal según sus propias palabras "proponer a los artesanos, fabricantes y comercios de productos en relacion con el “art de vivre” la caza y el campo, un soporte de venta complementario y vencer las barreras linguisticas. El objetivo es que HuntersLifeStyle se convierta en la plataforma de visita obligada cuando se necesita realizar un regalo o comprar un objeto entorno al estilo de vida relacionado con la caza y el campo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario