lunes, 16 de junio de 2014

Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores


Madrid acogió el pasado viernes la V Edición de los E-Commerce Awards España, que se celebró en Matadero Madrid, y que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos las  personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico del país. A los premios de este año han presentado sus candidaturas más de 200 negocios online.

Zacaris se ha alzado con dos galardones: premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo así el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours, que ha sido premiada como Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

En total se entregaron 14 premios populares y 5 premios profesionales otorgados por un jurado de expertos, entre ellos Jorge Catalá (Google Retail Industry Head), Carlos Blanco (Fundador de Grupo ITNet), Enrique Benayas (Director General y académico de ICEMD) o Daniel Canomanuel (Axa - Mediterranean and Latin American e-Business Manager).

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).

El jurado profesional ha premiado a Byhours (Mejor Startup), TradeInn (Mejor Cross Border), Casa del Libro (Mejor Multicanal), Privalia (Mejor Mobile Commerce) y Zacaris (Premio Especial del Jurado)

Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, quiere destacar la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud, y que aunque queda mucho por hacer, las previsiones no hacen más que augurar un futuro prometedor.

Más información en http://awards.clubecommerce.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario