martes, 10 de junio de 2014

Testamenta, startup premiada en el Biz Barcelona


La startup Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, ha sido premiada en la Start-up Competition, los galardones que se celebran en el marco del Biz Barcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos organizado por Fira de Barcelona. Los galardones están organizados conjuntamente por 4 Years From Now (4YFN) y BDO.

Los premiados se dieron a conocer el pasado día 4 de junio en el BizBarcelona. Se destacó el potencial de la startup Testamenta, al ofrecer un servicio pionero en el mercado y que ya tiene un alcance de más de 5 millones de usuarios. Carles Argemí, Socio Fundador de Testamenta.com recogió el galardón.

testamenta.com permite realizar el testamento de modo online y con el asesoramiento de profesionales. El procedimiento se puede realizar en tres sencillos pasos y el usuario únicamente tiene que desplazarse en el momento de la firma con el notario, único profesional autorizado para dar valor legal al testamento. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado colegiado.

Además, Testamenta ha logrado, gracias a los acuerdos establecidos con numerosas compañías de seguros, como Zúrich, Fiatc Seguros o Europ Assistance, que el testamento sea gratis para muchos ciudadanos ya que está incluido en sus pólizas de seguros. El servicio se puso en marcha a finales de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario