lunes, 16 de junio de 2014

El fútbol, Brasil y los juegos de From The Bench destacados en la App Store


From The Bench,startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, ha sido elegida por la App Store como desarrollador destacado en su nueva sección dedicada a Brasil y su cita con el fútbol.

Apple ha inaugurado en su tienda virtual “Pasión por el fútbol”, todo un espacio dedicado a vivir el mundial que empieza en unos días. En él pueden encontrarse juegos, libros o música relacionada con Brasil o con el fútbol. En el apartado de juegos se han incluido aquellos que destaquen por su calidad y popularidad.

“Be a Legend” y “Fantasy Manager Football” han sido elegidos por la App Store como opción destacada para vivir el Mundial y la pasión por el fútbol. “Be a Legend Football”, con más de 2 millones de descargas en todo el mundo, permite cumplir el sueño de todo aficionado al fútbol: ser un futbolista profesional y competir contra los mejores equipos, jugar la copa y hacerse famoso por todo el mundo. Contiene gráficos de gran realismo y en 3D que reflejan todo el desarrollo de la carrera de un jugador profesional. Con “Fantasy Manager Football” el usuario puede convertirse en todo un “manager” de un equipo de fútbol. Así, el juego permite fichar jugadores, planificar alineaciones o entrenar al equipo. La app ya ha registrado más de 36M de descargas.

From The Bench está especializada en juegos deportivos sociales en entornos multiplataforma. Ha alcanzado un reconocimiento mundial y ha llegado a firmar con empresas de gran proyección como es el caso de la NBA, además de con más de 40 clubs de fútbol internacionales, tales como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Liverpool o Borussia Dortmund.


No hay comentarios:

Publicar un comentario