jueves, 12 de junio de 2014

ADTZ nombra a Mariví Hernández-Ros como nueva Directora de Marketing y Comunicación

ADTZ, compañía española líder en publicidad en redessociales en Europa y Latinoamérica, acaba de anunciar la incorporación de Mariví Hernández-Ros como Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

Mariví se encargará del diseño, planificación e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía, así como del desarrollo del producto y la marca ADTZ en los mercados en los que opera. Su objetivo será el de reforzar el posicionamiento de liderazgo y expertise de la empresaen el sector de la publicidad social en Europa y Latinoamérica.

Licenciada en Ciencias de la Información y especializada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, Mariví comenzó su carrera profesional en agencias de publicidad como Young & Rubicam o McCann-Erickson. Tras 13 años en el sector de las agencias, pasa a desempeñar el cargo de Directora de Publicidad y Comunicación de Bwin.com y después el de Directora de Marketing de 11811(Número de información telefónica). Además, es profesora de la Escuela Universitaria ESIC en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y en la licenciatura de Marketing.

Con su incorporación, Mariví comenta: “Estoy muy contenta de formar parte de una compañía con el potencial de ADTZ. Asumo esta responsabilidad con ilusión y con el objetivo de posicionar la imagen y la marca de ADTZ en España y a nivel internacional como líder y experta en la gestión de publicidad en redes sociales.”

A su vez, Juan Dominguez, CEO de ADTZ, señala: “Actualmente en ADTZ nos encontramos en una etapa de crecimiento y por ello para nosotros es importante contar siempre con los mejores. Con la incorporación de Mariví no solo reforzamos nuestro equipo directivo, sino que tenemos pleno convencimiento que con su conocimiento del sector y su clara visión estratégica ayudará a ADTZ a convertirse en un referente mundial en publicidad social.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario