miércoles, 25 de junio de 2014

inVIPtus estrena look veraniego

InVIPtus está de estreno. El portal referente en fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores permite ahora al usuario acceder fácilmente a las más de 100.000 prendas, zapatos y complementos de las tiendas online más exclusivos mediante una rápida búsqueda personalizada. Un amplísimo catálogo de ecommerce top como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger, a las que se irán incorporando nuevas marcas en las próximas semanas. 

En un importante esfuerzo de adaptación a las últimas tendencias del mundo ecommerce, inVIPtus ha incorporado además un diseño responsive, que permite acceder fácilmente al portal desde cualquier dispositivo. “En el último año, el 65% de nuestros usuarios nos consultan a través de móviles”, apunta Ana Moreno, International Product Director de inVIPtus. 

Ana Moreno, International Product
Director de InVIPtus
En solo tres años de vida, inVIPtus se ha consolidado como líder en usuarios registrados en todo el mundo, con más de 2 millones, y con 400.000 usuarios únicos comsCore. Además, el portal se ha posicionado a la vanguardia del social commerce con casi 1,2 millones de fans en Facebook en los seis países en los que tiene presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario