lunes, 16 de junio de 2014

Nace MimAPPa, la app que combina recomendaciones de lugares y servicios con beneficios exclusivos en establecimientos

Con el objetivo de convertir los mapas convencionales en un instrumento indispensable para móvil, nace MimAPPa, una app exclusiva de establecimientos recomendados para ser utilizada como herramienta turística o como recurso en la ciudad propia del usuario.

Esta nueva propuesta destaca por su facilidad de uso ya que en tan sólo dos pantallas muestra  el abanico de categorías existentes y permite hacer una búsqueda tanto alrededor del punto donde geolocalice al usuario como en la dirección, localidad o provincia que indique. Gradualmente, mimAPPa está incorporando beneficios exclusivos en los establecimientos incluidos, tales como, hoteles, restaurantes, cafeterías, casas rurales… Además, cuenta con información de interés como puntos turísticos, taxis, farmacias,  gasolineras, parkings, centros de salud,  instalaciones deportivas, entre otros.

“Nuestro objetivo es proporcionar información clara y concisa de cada ciudad huyendo de la redundancia, de modo que el usuario, local o turista, vea de una forma clara y rápida lo que necesita en cada momento”, comentan Carmen García y Verónica Casado, fundadoras de MimAPPa. A día de hoy, la aplicación incluye información de todas las ciudades que comprenden la cornisa cantábrica y sus zonas rurales más destacadas y se seguirá ampliando progresivamente hasta completar el mapa de España al completo.

Los responsables de la plataforma prevén llegar a las 30.000 descargas en dos meses a través de Android, donde ya están presentes y cuya descarga es gratuita. La app estará disponible para IOS en tres meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario