martes, 10 de junio de 2014

Latam Airlines firma un acuerdo con eDreams para impulsar el turismo sudamericano


Latam Airlines, la compañía aérea más grande de Latinoamérica, ha firmado un acuerdo estratégico con la agencia de viajes ‘online’ eDreams para potenciar el turismo entre Sudamérica y el resto del mundo.

Se trata de una alianza global que en España busca incrementar los viajes entre Madrid y los principales ‘hubs’ del hemisferio sur: Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo, además de Guayaquil.

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), América Latina tiene una cuota de mercado del 15% de las llegadas de turistas en el mundo y se prevé que hasta 2030 reciban un incremento de turistas del 4,4% anual.

Gracias a este acuerdo, los clientes de eDreams podrán beneficiarse de las mejores tarifas para viajar con Lan Airlines y Tam Airlines, compañías que se fusionaron hace casi dos años y que forman parte de la alianza Oneworld.

La colaboración con eDreams pondrá al alcance de los viajeros la compra de los billetes por medio del portal de viajes, lo que permitirá a la compañía aérea consolidar sus servicios y prestaciones entre un mayor número de usuarios.

Javier Bellido, director de relaciones
con proveedores de eDreams
“Este acuerdo servirá para reforzar y consolidar el compromiso de ofrecer un mejor servicio y oferta a nuestros usuarios con un ‘partner’ como el Grupo Latam Airlines, clave en una región con un enorme potencial de crecimiento para el turismo receptivo”, explicó el director de relaciones con proveedores de eDreams, Javier Bellido.

Este convenio permitirá cumplir con una de sus mayores prioridades de la aerolínea: promocionar el continente y apoyar su desarrollo. “En cada uno de nuestros vuelos cuidamos detalles y servicios a bordo, integrando lo mejor de Sudamérica y expandiendo nuestra cultura más allá de nuestras fronteras”, concluyó el director general de la compañía aérea para Europa, Rodrigo Contreras.

Este acuerdo no es el primero que lleva a cabo eDreams en el último año. De hecho, en julio de 2013, la agencia de viajes firmó un convenio de colaboración con la aerolínea británica Monarch Airlines para fortalecer las rutas entre España y Reino Unido aumentando el número de vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario