miércoles, 18 de junio de 2014

Oportunista.com estima ahorrar 1.150.000 euros a los internautas el próximo trimestre


La web de cupones descuento Oportunista.com continúa con éxito su hazaña en el sector tecnológico aumentando año tras año el número de descargas y ahorro económico que consiguen a través de su iniciativa pionera en España dirigida a los usuarios de internet. Para el próximo trimestre, la plataforma augura ahorrar más de un millón de euros a sus clientes entre el total de cupones que se descarguen en el mismo período.

La web, que se sitúa en torno al 58% de crecimiento interanual en cuanto a descargas de cupones descuento desde que inició su actividad en 2009, calcula que llegará a las 230.000 en el próximo trimestre, lo que supondrá para sus usuarios un ahorro aproximado de 1.150.000 euros. En total, Oportunista.com ha alcanzado dos millones de descargas en cinco años con 10.000.000€ ahorrados. De entre el total de categorías propuestas en su plataforma, las ofertas en restauración son las más demandadas por sus usuarios con un 30% de descargas, siguiéndoles los planes de ocio y salud y belleza con un 25% y 20% respectivamente.

Dependiendo del sector, de la actividad y de la promoción de cada oferta, el conjunto de cupones finales consumidos varía, tal y como apuntan los responsables de la plataforma. En estos momentos se encuentran en una media del 33% de redención del total de cupones descuentos descargados, lo que significa que más de un tercio de los descuentos llegan a utilizarse, tanto en establecimientos físicos como en negocios online.

A día de hoy, la compañía supera los 500.000 usuarios y oferta más de 1.000 ofertas diarias a través de sus anunciantes, alrededor de 9.000 en la actualidad. De los usuarios de Oportunista.com, el 45% de usuarios son hombres y el 55% mujeres El 80% de ellos disponen de estudios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario