martes, 10 de junio de 2014

Amazon celebra hoy sus 1.000 días en España con descuentos de hasta el 45%


Amazon.es cumple hoy sus 1.000 primeros días y para celebrarlo, la minorista 'online' ofrece a los usuarios españoles suculentos descuentos de hasta el 45%. Desde las 10.00 a las 22.00 horas estarán disponibles 'Ofertas Flash' (limitadas en tiempo y unidades) en productos de primeras marcas.

Según informa la plataforma en su propia página web, las promociones se realizan en artículos de las categorías de electrónica, informática, hogar, videojuegos, cine y música. Hay nuevos productos con descuento cada hora y cada oferta tiene un número limitado de unidades y una duración máxima de cuatro horas.

Desde ayer en la web se podían ver ya algunas de las promociones que inauguran la jornada de celebración de los 1.000 primeros días de Amazon en nuestro país. Entre ellas, podemos encontrar el juego de la 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' para Xbox y PlayStation 3 con un descuento del 26% o el Blu ray de 'Ice Age' con una rebaja del 42%. Además, algunos de los modelos más populares de 'smartphones' de marcas como Huawei y Motorola, que contarán con descuentos de hasta el 30%.

Los amantes de la fotografía pueden comprar cámaras de las marcas Fujifilm y Canon con descuentos de entre el 15% y el 30% a lo largo del día, informa la minorista en un comunicado, mientras que en música, el descuento medio es del 40% en obras completas y packs de artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario