miércoles, 11 de junio de 2014

Kiabi lanza una plataforma de ecommerce especializada en pijamas

La compañía francesa Kiabi amplía su presencia en comercio electrónico. El grupo de distribución ha lanzado la plataforma Pyjamas & Co, especializada en ropa de hogar y pijamas. Esta nueva tienda virtual se alimentará de la estructura logística del grupo francés fundado por la familia Mulliez

Kaibi se ha convertido en el tercer operador de ecommerce de moda en Francia, con cinco millones de visitantes únicos al mes. La iniciativa se puso en marcha por un pequeño grupo de empleados, y está liderada por Pierre Legrand, jefe de proyectos web de Kiabi, según Fashionmag.

El grupo Mulliez tiene la intención de lanzar nuevas plataformas especializadas en los próximos meses. Fuentes cercanas a la compañía aseguran que los planes de Kiabi pasan por poner en marcha una tienda virtual especializada en tallas grandes, por ejemplo.

Kiabi, fundada a finales de los sesenta por Patrick Mulliez, registró en 2013 una cifra de negocio a nivel global de 1.421 millones de euros, un 5% más que el año anterior. La compañía cuenta con 436 tiendas en todo el mundo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario