martes, 17 de junio de 2014

Acuerdo de Flumotion e Irradia FM para impulsar el desarrollo de apps para radio y el audio en streaming


Flumotion e Irradia Fm han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías comercializar sus respectivos catálogos de soluciones y servicios.

Así, Flumotion oferta a sus clientes de radio el servicio de desarrollo de apps de Irradia Fm para retransmitir desde el móvil. Irradia, por su parte incorporará a su catálogo el servicio de streaming de audio de Flumotion. Gracias a este acuerdo, las dos compañías trabajarán con el objetivo de impulsar el desarrollo de apps para radio y el audio en streaming.

Según Beatriz Cobo, CEO de Irradia Fm, destaca a “Flumotion como el referente en cuanto a innovación en streaming y gran calidad en sus servicios. Para Irradia este acuerdo con Flumotion es una oportunidad de trabajar con servicios innovadores en móvil y streaming para radio y televisión. Coincidimos en acercar a la radio online las mejores herramientas, haciendo que la radio amplíe su potencial, siendo más competitiva, especializada y conectada a sus oyentes”.

Albert Rodes,
CEO de Flumotion Service
Según Albert Rodes, CEO de Flumotion Services, "el acuerdo con Irradia nos permite completar nuestra solución all in one de streaming para emisoras de radio añadiendo al final de la cadena de valor un mayor engagement con la audiencia móvil."

Flumotion, The New Way Of Streaming
Flumotion es líder en soluciones streaming de audio y video, y ha sido nombrada una de las 100 empresas más importantes de vídeo online a nivel mundial, junto con grandes corporaciones como YouTube, Facebook y Apple (revista Streaming Media, 2011 y 2012). Flumotion proporciona una de las soluciones audio online más potentes y seguras del mercado: online radio platform, que permite retransmitir online y en directo audio desde cualquier lugar y mejorar la experiencia de usuario de sus oyentes, ofreciendo audio en alta calidad, accesible desde múltiples dispositivos. También rentabiliza la emisión online mediante la monetización de contenido en vivo y bajo demanda.
Más información en http://www.flumotion.com

Irradia Fm, apps a medida para conectar a la radio y a sus oyentes
Irradia Fm ha desarrollado un sistema de creación de apps a medida y especializadas en radio, donde cada emisora tiene exclusividad, capta y fideliza al oyente, aumenta su feedback y ofrece servicios innovadores, permitiendo dotar de una mayor calidad de audio y de servicios personalizados a sus oyentes, además de ofrecer a la emisora monetizar su app. Irradia Fm se encarga de todo el proceso de diseño, desarrollo, publicación y mantenimiento de la aplicación.
Más información en http://www.irradia.fm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario