martes, 10 de junio de 2014

Los E-Commerce Awards premian a las mejores tiendas online de 2014 en España


El comercio electrónico en España continúa ofreciendo datos muy positivos, no en vano mueve anualmente más de 13.000 millones €, situando a nuestro país en cuarto lugar dentro del “top five” del e-commerce en Europa.

Para celebrar todas estas buenas noticias y reunir a los profesionales de la venta online, este jueves 12 de junio tendrá lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premia a las mejores tiendas online del año.

Los negocios de venta online compiten en 14 categorías, Moda, Ocio, Deportes, Daily Deal o Electrónica de Consumo entre otras, con el objetivo de alzarse con un Premio Popular, otorgado por los votos de los internautas.
También optarán a uno de los 5 Premios Profesionales, otorgados por un jurado compuesto por expertos como Jorge Catalá (Google Retail Industry Head), Carlos Blanco (Fundador de Grupo ITNet), Enrique Benayas (Director General y académico de ICEMD) o Daniel Canomanuel (Axa - Mediterranean and Latin American e-Business Manager), entre otros.

Además, la tienda online que se haga con el Premio Profesional a la mejor Webshop Start-up 2014, sucederá a “Tailor for less”, ganadora en 2013 y representará a España en los European ECommerce Awards que se celebran los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, quiere destacar la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud, y que aunque queda mucho por hacer, las previsiones no hacen más que augurar un futuro prometedor.

Más información en http://awards.clubecommerce.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario