lunes, 30 de junio de 2014

La utilización de herramientas para e-commerce en la nube permite a los comercios un ahorro 90%, agilizando sus ventas, según MakeSoft

MakeSoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial afirma que la utilización de herramientas para e-commerce en la nube permite a los comercios un ahorro de 90%. 

MakeSoft a través de su especialmente dedicada al comercio electrónico consigue aportar múltiples ventajas a los propietarios de tiendas y comercios desde el entorno on-line. 

“En este sentido, nuestra solución permite a los usuarios ofrecer un mejor posicionamiento en el mercado y diferenciarse de su competencia, agilizando su trabajo y reduciendo los costes. MakeSoft ha creado un módulo fácilmente adaptable a cada negocio, cuidando y respetando sus colores y señas de identidad. Cada comercio, cada negocio, es único y nuestro módulo de E-Commerce, debe responder a los retos y expectativas que cada empresario y emprendedor pone en cada uno de sus proyectos. La actividad comercial, cualquiera que ésta sea, exige diariamente un esfuerzo y perseverancia constantes, junto a una atención al cliente muy exigente. Por esto, desde MakeSoft hemos querido acercar una solución que ayude y facilite a los mismos, despreocupándose de la informática, para ocuparse de su negocio y que sea E-Commerce de MakeSoft, quien le ayude con la gestión de su stock, sus ventas y acerque sus productos con un excelente servicio a sus clientes a través de Internet”, añade César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio e Innovación de MakeSoft.

César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio
e Innovación de MakeSoft
Otras de las prestaciones de E-Commerce de MakeSoft al alcance de sus usuarios son: Visualizar el histórico de compras, consultar los pedidos o mejorar la comunicación con el cliente de forma que le puede mantener informado de nuevos lanzamientos, promociones o descuentos. 

Igualmente, de cara a la gestión comercial y su impacto en el resultado del negocio, cabe destacar la fácil visualización de la evolución de las ventas a través de los gráficos dinámicos, representados a través de paneles (dashboards). Permitiendo tomar decisiones sobre el comportamiento del producto, su demanda, posicionamiento así como realizar acciones de marketing sobre los mismos a conveniencia del negocio. De ésta manera cada comercio, dispone de una herramienta muy potente y completa, al integrarse con CRM. Permitiendo el análisis de forma muy sencilla, la evolución de sus ventas y atención a los clientes.

“Hemos generado una solución muy adaptable a cada sector, independientemente de cual sea. Inclusive, si es para la venta de productos tangibles como servicios. Muestra de ello son los clientes que ya la han adquirido y nos han comentado que precisamente en sus áreas de marketing, han detectado un mejor ROI. Esto se debe al innovador sistema integrado que permite la captura de demanda o captura del interés, sobre un producto o servicio promocionado a través de la solución. Además, somos muy conscientes de las necesidades y problemáticas financieras y logísticas que atraviesan son los comercios. De ahí la facilidad de la nube, tanto en precio como acceso a las tiendas de manera on-line”. Los comercios y tiendas, son una parte fundamental de nuestras economías, al ser canalizadores de mercancías a todos nosotros. De ahí que hayamos creado una solución pensada en su día a día que además, les permite conocer la rentabilidad de sus negocios e inversiones en comercio electrónico. Pudiendo comprobar si las decisiones tomadas son las adecuadas y necesarias para que el negocio marche en buena dirección”, comenta Hassen-Bey.

El resultado de instrumentos como estos, ayuda en la venta on-line de los productos y a saber si las estrategias de marketing llevadas a cabo tienen los resultados esperados.Su novedoso sistema de “captura de demanda” o interés sobre un producto, ayuda a los comercios a conocer el su potencialidad de venta.

“Si bien las actuales soluciones de e-commerce disponibles en el mercado, facilitan la 
comercialización on-line, desde MakeSoft hemos dado un paso más, permitiendo a nuestros clientes conocer y analizar desde CRM la demanda de los productos consultados. Además el hecho de estar instalado en la nube permite que la solución vaya creciendo, según crece el negocio. Es una extensión del mismo, permitiendo un elevado ahorro de costes, piedra angular de comercios y tiendas. Y en último lugar, conscientes de la apuesta que comporta cada negocio, no hemos querido descuidar la seguridad. Dotando el sistema de certificados SSL, para que cada transacción quede protegida y sus pagos, se realicen con las máximas garantías” concluye Miguel Ángel Domínguez, Director Técnico de Proyectos de MakeSoft.

Para conocer más acerca del producto, visite: http://www.makesoft.es/es/productos-
makesoft/makesoft/e-commerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario