viernes, 20 de junio de 2014

Smart4ads se lanza a competir en el segmento de tecnología publicitaria con su nuevo Adserver

La compañía española Smart4ads, compañía especializada en marketing digital y primera red española de afiliación SEO Friendly, presenta su solución publicitaria para el segmento de Adserving, Smart4ads Adserver. Esta solución desarrollada por el equipo de ingenieros de la compañía, proporciona a los publishers, redes publicitarias, agencias y clientes, una herramienta con la que gestionar y optimizar sus campañas y espacios publicitarios en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles.

Smart4ads Adserver no sólo se ocupa de la gestión, inserción y seguimiento de todas las campañas y espacios publicitarios, también facilita la optimización de campañas en tiempo real teniendo en cuenta criterios de negocio como la conversión a ventas y la optimización de precios. Además permite la elaboración de informes y reportes estadísticos de seguimiento en tiempo real facilitando la toma de decisiones y el ahorro de costes para el anunciante. 

Smart4ads Adserver es compatible con formatos publicitarios incluyendo IAB, Rich Media, Vídeo, Móvil, seguimiento de campañas de email marketing, etc. Además, se trata de una solución enfocada a proporcionar un entorno donde prima la seguridad antifraude en cuanto a la detección de impresiones sin clicks, visitas duplicadas o recurrentes, clicks falsos, etc.

Otras de las características de esta solución es su capacidad de segmentación incluyendo geo-localización, tipos de navegador, frecuencia, dispositivo y operador, entre otros. A todo ello hay que añadir que esta herramienta cuenta con un interface ágil y que atiende a las prestaciones más demandadas por los clientes.

Fernando Carvajal, Head of Operations afirma: “Con el lanzamiento de Smart4ads Adserver damos un paso más en el compromiso con nuestros clientes de aportarles soluciones tecnológicas publicitarias de alto valor que les ayuden a obtener la máxima rentabilidad de las campañas y del inventario disponible ya sean publishers, anunciantes o agencias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario