martes, 3 de junio de 2014

La española Bookingfax lanza en Italia y Argentina TravelOfertas, una app para descubrir ofertas de viajes

La empresa andaluza Bookingfax inicia la internacionalización de su app TravelOfertas, una aplicación que permite descubrir todas las ofertas que difunden los touroperadores. Tras el reciente lanzamiento de la app en España, la empresa andaluza se lanza al mercado italiano y argentino, con la versión para cada país. La app está disponible en Google Play, aunque está previsto que pronto se encuentre en la AppStore y en Windows Phone. La acogida del público italiano a la app “TravelOfferte” ha sido muy buena ya que en tan solo unos días de su lanzamiento, la app ha alcanzado más de 1.000  descargas y más de 80.000 ofertas consultadas. En Argentina, el lanzamiento es más reciente, pero los datos apuntan al mismo éxito.

TravelOfertas se lanzó a finales del mes de abril y ya ha registrado más de 5.000  descargas y más de 280.000 ofertas consultadas. Es una app desarrollada por el emprendedor Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax en España. Dispone de una navegación muy sencilla e intuitiva y recoge todas las promociones en grandes viajes, puentes, o estancias cortas que publican los operadores turísticos. El usuario puede acceder desde diferentes secciones, que van desde “chollos” de última hora, venta anticipada, o bien por destinos. Una vez seleccionado el destino, el sistema dispone de un servicio de GPS que permite formalizar al cliente la compra de su viaje en la agencia de viajes más cercana.

La aplicación creada por Bookingfax está en la línea de las nuevas demandas del sector y de lo que se ha publicado en el reciente informe de Emarketer. En él se asegura que este 2014 las reservas mediante aparatos tecnológicos se incrementarán en un 60% hasta alcanzar una facturación de 26.000 millones de euros. Por este motivo, TravelOfertas tiene como objetivo aprovechar las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles y ofrecer al sector una herramienta para llegar al usuario final. Es decir, al cliente que demanda encontrar ofertas de viajes, no solo de hoteles o vuelos, sino de packs completos de viaje a través de su smartphone o tablet. El informe de Emarketer afirma que los dispositivos tecnológicos despiertan a los “cazadores de ofertas”.

Tras el lanzamiento en Argentina e Italia, está prevista la presencia en breve en Colombia y la idea es extenderse en más países.

Link descarga app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bfax.travelofertas

2 comentarios:

  1. Thanks for this article.You can visit my website: framaroot.apk

    ResponderEliminar
  2. I am questioning that during this time you must deliver a try and this new app Google Account Manager Apk : which is now maximum trending app inside the global.

    ResponderEliminar