viernes, 6 de junio de 2014

La agencia digital Maneki Neko ha sido reconocida por los premios ASPID

Lules Echevarría y Rafa Grávalos, directores de Maneki Neko
La agencia de comunicación estratégica Maneki Neko ha sido galardonada con los premios ASPID de publicidad en las categorías de ‘Comunidades y Redes Sociales’ y en ‘Estrategia Digital’, con el proyecto Know Alzheimer. Estos son los galardones por excelencia de la industria farmacéutica y en esta edición, por primera vez, han incluido la categoría “digital”.

Este reconocimiento supone un nuevo empuje para esta recién creada empresa que anima a las marcas a desarrollar la creatividad digital para llegar a sus objetivos.  “Una visión global del medio digital es clave para afrontar las necesidades actuales de las marcas”, comentan Lules Echevarría y Rafa Grávalos, directores de Maneki Neko, “las marcas necesitan revisar su estrategia y adecuarla a las numerosas posibilidades digitales actuales”.

La revolución del medio digital provoca un replanteamiento de la estrategia que han de llevar las empresas: “La comunicación publicitaria ha de cambiar porque cambia el entorno, cambian las personas y cambia la forma de consumir información”, explican los fundadores.

Lules Echevarría y Rafa Grávalos se conocieron en el Máster de Internet Business. Se consideran Optimistas Digitales: “En el mundo online está todo por descubrir, hay infinitas oportunidades. Las marcas que apuestan por este medio, están cogiendo mucha ventaja respecto las que son más conservadoras” comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario