Lules Echevarría y Rafa Grávalos, directores de Maneki Neko |
Este reconocimiento supone un nuevo empuje para esta recién creada empresa que anima a las marcas a desarrollar la creatividad digital para llegar a sus objetivos. “Una visión global del medio digital es clave para afrontar las necesidades actuales de las marcas”, comentan Lules Echevarría y Rafa Grávalos, directores de Maneki Neko, “las marcas necesitan revisar su estrategia y adecuarla a las numerosas posibilidades digitales actuales”.
La revolución del medio digital provoca un replanteamiento de la estrategia que han de llevar las empresas: “La comunicación publicitaria ha de cambiar porque cambia el entorno, cambian las personas y cambia la forma de consumir información”, explican los fundadores.
Lules Echevarría y Rafa Grávalos se conocieron en el Máster de Internet Business. Se consideran Optimistas Digitales: “En el mundo online está todo por descubrir, hay infinitas oportunidades. Las marcas que apuestan por este medio, están cogiendo mucha ventaja respecto las que son más conservadoras” comentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario