lunes, 30 de junio de 2014

Laura Montero, nombrada directora de marketing de Spacebee

Laura Montero ha sido nombrada directora de Marketing de Spacebee. Con una experiencia de 20 años en la dirección y formación en marketing y comunicación, marketing digital y Social media, ocupando diversos puestos tanto en empresas multinacionales como en nuevos proyectos empresariales, la nueva responsable también ha participado activamente en la creación y difusión de varias start-up.

MBA y Máster en Dirección comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa, Laura Montero ha ocupado puestos directivos en compañías como Accor Services, Prosegur, Pepsico. Ponente habitual, actualmente compagina su nueva actividad con la formación, tanto a profesionales como a empresas, así como con la dirección del Postgrado en Marketing Digital de Inesdi.

Su incorporación a Spacebee se produce en plena fase de lanzamiento, con el claro objetivo de dinamizar un servicio totalmente pionero en España y con un alto potencial de crecimiento. “Spacebee es un marketplace de espacio profesional infrautilizado. Nuestra plataforma es un punto de encuentro entre la empresa que dispone de un espacio desaprovechado y lo quiere rentabilizar, y el profesional que necesita un lugar donde instalarse temporalmente. Nuestro objetivo es facilitar un  intercambio en el que todos ganan”, explica Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario