lunes, 16 de junio de 2014

RTVE.es sigue apostando por Kanvas Media para su estrategia de marketing digital


Kanvas Media, agencia de marketing online especializada en estrategias search, web analytics y mobile, acaba de renovar sus servicios SEO, SMO y ASO con RTVE.es durante un año más. La agencia es la encargada de llevar a cabo la estrategia SEO en conjunto con RTVE.es desde 2010.

Desde el inicio del proyecto, Kanvas Media ha gestionado todo lo referente al posicionamiento en buscadores de la web de la corporación pública, desde optimización del site, así como diversos apoyos a través de medios y redes sociales, lo que se conoce por SMO.

Para la cobertura de estos servicios, consultores SEO miembros de Kanvas trabajan in-house en RTVE.es. A diario Kanvas coordina el trabajo junto a redactores y técnicos de RTVE para optimizar contenidos de cara al posicionamiento en buscadores.

Los buenos resultados obtenidos de este trabajo en equipo, bien coordinado y siempre supervisado tanto por los profesionales de Kanvas Media como por los responsables del Interactivos, de RTVE, han derivado en la renovación de sus servicios de SEO, SMO y ASO hasta 2015 con la corporación pública.

Miguel Orense, Director General de Kanvas Media
“Estamos muy contentos con la renovación que, además, durante el próximo año incluye servicios ASO, en los que llevamos tiempo investigando y especializándonos”, comenta Miguel Orense, Director General de Kanvas Media. “De hecho, para nosotros es un orgullo llevar este proyecto ya que la web de la cadena nacional es uno de los medios de comunicación con más visitas del mercado online español”.

Además del proyecto con RTVE.es, Kanvas Media es la agencia titular de la estrategia de marketing online y SEO para otros medios de comunicación como la edición online de revista Semana o el Grupo Motorpress Ibérica,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario