jueves, 19 de junio de 2014

1&1 lanza un servicio de hosting optimizado para WordPress


1&1 Internet, líder mundial en hosting (alojamiento web), ha anunciado una serie de mejoras en su cartera de productos de hosting para ofrecer un proceso de trabajo optimizado y una mejor experiencia a los usuarios de WordPress. El nuevo interfaz se ocupa de las necesidades tanto de usuarios principiantes como expertos del popular sistema de gestión de contenidos. Un proceso de instalación simplificado y un nuevo plugin de WordPress, exclusivo para los clientes de 1&1, ayudarán a los usuarios durante el proceso de configuración para conseguir diversos objetivos. Asimismo, las plantillas premium se encuentran ahora disponibles a un precio especial para que el usuario pueda obtener el máximo provecho de unas páginas de aspecto verdaderamente exclusivo.

1&1actualiza periódicamente sus productos y procesos para ofrecer a los clientes una integración sencilla de las aplicaciones. Asimismo, las recientes incorporaciones a la cartera de hosting de 1&1 facilitan ahora el proceso de inicio, configuración y registro de datos para conseguir unos proyectos de WordPress con contenidos exclusivos. 

1&1 Panel de Control orienta a los usuarios, estableciendo un nombre para el nuevo proyecto y realizando el proceso de instalación de forma rápida y fácil, es una prestación ideal para los usuarios principiantes con la plataforma WordPress. No se requiere un conocimiento técnico mínimo para usar esta herramienta, la instalación ofrece numerosas opciones. De esta forma, los usuarios se benefician de la posibilidad de elección del nivel de administración necesario para satisfacer sus planes y necesidades. Independientemente de si instalas WordPress con todos los derechos de administración (Free Mode) o como una solución gestionada de 1&1 (Safe Mode).

Cuando finalicen la instalación inicial, los usuarios pueden obtener el máximo provecho del nuevo 1&1 WP Wizard, disponible solo para los clientes de 1&1 para personalizar los proyectos de WordPress. 

Creado por el equipo de expertos de 1&1 para responder a las demandas de los consumidores, el plugin permite configurar un proyecto de WordPress utilizando para ello tres sencillos pasos: 

1. Selecciona una categoría de sitio web – La creación de una presencia online exclusiva con WordPress nunca ha sido tan fácil, ya sea un página web personal o de negocios, un blog o una galería. 

2. Elige una plantilla – Después de indicar cómo se usará la instalación de WordPress, se muestran las plantillas sugeridas para satisfacer mejor sus objetivos. 

3. Incorpora los plugins – En el paso final, se seleccionan los plugins recomendados para complementar la instalación en base al tipo de proyecto seleccionado.

Estos tres sencillos pasos permiten a los clientes poner en marcha su presencia web de forma óptima, rápida y eficiente con WordPress.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, comenta: “una de cada cuatro páginas web creadas con un sistema de gestión de contenido utilizan WordPress. Por lo tanto, es importante ofrecer soporte a este mercado, con un objetivo centrado en la usabilidad y en las prestaciones dentro de la plataforma. Estas nuevas soluciones, en asociación con el entorno de hosting de confianza y el rendimiento garantizado de 1&1, ofrecen unas mayores oportunidades para que los usuarios disfruten de un éxito online rápido”.

Para garantizar aún más una presencia web de aspecto profesional y de forma fácil y asequible, ofrecemos ahora un 20% de descuento en plantillas premium de WordPress de terceras partes. 1&1 Centro de Aplicaciones ofrece todo lo que necesitan los desarrolladores y diseñadores web para trabajar con sus aplicaciones. En él, se encuentran disponibles unos recursos para ayudar a crear nuevos proyectos y fortalecer las instalaciones ya existentes. Asimismo, ofrece plantillas y plugins de WordPress, y dispone de una sección de consejos sobre buenas prácticas. 

El paquete 1&1 WP Unlimited Plus, que se ofrece actualmente a un precio de 6,49 € al mes durante el primer año, proporciona 2GB de RAM para garantizar el rendimiento óptimo necesario para ejecutar la aplicación con confianza. Desde el registro al lanzamiento del proyecto, los clientes de 1&1 pueden beneficiarse de un proceso de trabajo sencillo optimizado para facilitar unos resultados rápidos. Se encuentran disponibles más de 40 aplicaciones de código abierto que pueden instalarse con tan solo unos clics. Con dos opcionede instalación diferentes, Safe Mode y Free Mode, puedes elegir la seguridad y la flexibilidad que mejor se ajusten a tus necesidades. 

En estos momentos, puedes contratar el servicio de 1&1 hosting web para WordPress de manera gratuita durante los primeros 6 meses - paquete 1&1 WP Basic -, con un compromiso de permanencia de 12 meses. 1&1 también ofrece un servicio de soporte completo proporcionado por expertos de 1&1 disponible las 24 horas del día todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario