lunes, 16 de junio de 2014

Dreivip.com modifica su cadena de suministro para efectuar entregas en 24 horas


Dreivip.com, en un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, ha modificado su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos con entrega 24h en su sección OneDay.

En la selección de productos a la venta de Dreivip.com con entrega inmediata, se pueden encontrar artículos de moda textil, calzado, complementos, deporte, electrónica e informática, hogar y jardín, perfumería y cuidado personal y alimentación gourmet.

Esta mejora supone un esfuerzo interno muy importante, ya que el modelo de negocio de Dreivip, ha estado enfocado tradicionalmente en no almacenar stock. Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “en los últimos años, se ha producido una entrada en el mercado de players muy importantes que operan bajo un modelo más tradicional de tienda permanente. Por esta razón, los clientes tienden a acostumbrarse a plazos de entrega mucho más cortos sin preguntarse por qué un portal o club de venta privada necesita mayores plazos de entrega, y los beneficios que ello implica para el socio en términos de acceso a grandes marcas a precios de liquidación”.

La sección One Day de Dreivip tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y con una innovadora política de gastos de envío: las entregas de los pedidos en 24 horas tienen gastos de envío reducidos, y en las entregas 48/72 horas, los envíos son gratuitos.

Con esta mejora en su cadena de suministro, Dreivip espera poder incrementar la satisfacción de sus clientes a la vez que aumenta los ratios de fidelización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario