miércoles, 25 de junio de 2014

From The Bench lanza Baseball General Manager, el juego oficial de la MLBPA (Major League Baseball Players Association)

From The Bench, startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, vuelve a poner sus miras en el mercado americano con su nueva app Baseball General Manager, después de su último y exitoso lanzamiento de NBA General Manager. Una aplicación oficial de la MLBPA americana en la que el usuario puede dirigir su equipo favorito, realizar fichajes, entrenar, mejorar a sus jugadores y luchar por llegar a las World Series. Baseball General Manager está en dispositivos iOS y Android y es gratuita.

Crear el mejor equipo y competir contra General Managers de todo el mundo
Con Baseball Manager Baseball el usuario puede convertirse en todo un “general manager” construyendo desde cero su propio equipo. Podrá fichar a los mejores jugadores del mundo y competir contra miles de General Managers de todo el mundo por llegar a las World Series. Además cuenta con las licencias oficiales de MLBPA.

La puntuación varía según la realidad
Una de las principales características de la nueva app desarrollada por From The Bench es que la puntuación de los jugadores varía según la realidad. Es decir, que el jugador tiene que estar atento cada semana a las estadísticas, para poner en el campo a los mejores.

Entrenamiento, equipamiento y estímulos
El General Manager podrá entrenar a sus jugadores y éstos pueden variar sus habilidades según el estado de forma en el que estén. El objetivo es formarlos para que rindan al máximo. Además, el usuario podrá reforzar a su equipo con equipamientos virtuales. Cuantos más acumule, más posibilidades de ganar partidos y el campeonato. La estrategia es una parte fundamental para vencer a tus rivales.
La aplicación ha sido desarrollada por la empresa alicantina From The Bench, especialista en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma: iPhone, Android, iPad y Amazon y Web.

LINKS DE DESCARGA DE BASEBALL GENERAL MANAGER

http://www.baseballgeneralmanagerthegame.com

iOS
http://goo.gl/1hWxV1

Android
http://goo.gl/ArpAos

2 comentarios:

  1. Did you know you can shorten your urls with AdFly and receive $$$$ from every visitor to your short urls.

    ResponderEliminar
  2. Reading its blog was interesting. This knowledge is incredibly important and practical. I'm grateful. Check out this article Canuckle Word. Work on your vocabulary and word-building abilities by playing this game.

    ResponderEliminar