martes, 1 de julio de 2014

Antispameurope lanza la nueva versión de HORNETDRIVE


antispameurope, empresa alemana líder como proveedor de servicios de seguridad en la nube, presenta la nueva versión de su solución HORNETDRIVE. La actualización de la herramienta para el almacenamiento cifrado en la nube incluye varias innovaciones. Entre ellas, se destaca el aumento de la facilidad de uso de la herramienta y la mejora de la gestión de datos almacenados. La versión 3.2.1 de HORNETDRIVE está ya disponible en www.hornetdrive.com, tanto para dispositivos Android como iOS.

La novedad más importante de la actualización afecta a todos los usuarios de la herramienta. Incluye una nueva opción que permite guardar las llaves de acceso de los drives o carpetas del usuario, no solo en el sistema local del cliente sino también en la nube de datos cifrada. A través del “Encrypted Key Repository”, las llaves de acceso estarán directamente disponibles en el nuevo dispositivo, siempre y cuando el usuario haya accedido de forma correcta a HORNETDRIVE. La transferencia de las llaves a través de invitación ya no será necesaria. De esta forma, el uso de HORNETDRIVE en los nuevos dispositivos será más fácil. 

La app para Android de HORNETDRIVE dispone de dos destacadas nuevas características: a petición del usuario, el cliente solo se sincronizará de forma automática si el dispositivo está conectado a WIFI. De esta forma, se ahorrarán costes en ancho de banda o en datos. Por otro lado, el historial de cambios ofrece una visión general de qué cambios se han realizado en las unidades desde una fecha determinada. Esta notificación se muestra como una lista o como un árbol de datos. 

Aquellos usuarios que dispongan de una licencia Enterprise disponen de dos funciones adicionales: pueden crear una papelera de reciclaje en una unidad y que ésta se vacíe de forma periódica. Además, el número de versiones de un archivo guardadas en el servidor puede cambiarse una vez después de creado el drive o carpeta.

“De forma constante, trabajamos para desarrollar soluciones que sean de fácil uso y prácticas”, afirma Oliver Dehning CEO de antispameurope. “Con la nueva versión de HORNETDRIVE, hemos puesto esto en práctica y hemos implementado un número de funciones que han aumentado de forma significativa la usabilidad”.

Con HORNETDRIVE, los usuarios pueden guardar de forma encriptada y en la nube sus datos y compartirlos de un modo seguro con otros usuarios. El cifrado ininterrumpido garantiza que toda la información esté a salvo de accesos no autorizados. Todos los datos se guardan en un centro de datos en Alemania y, como proveedor, antispameurope se acoge a la ley alemana de protección de datos. Gracias a su capacidad de compartir y editar de forma simultánea los archivos, HORNETDRIVE ofrece una alternativa segura y de fácil uso a las soluciones convencionales que utilizan normalmente empresas y particulares y que suelen tener fallos de seguridad y una baja usabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario