martes, 29 de julio de 2014

Xopik confirma su expansión en España y prepara su entrada en Latinoamérica

Xopik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing, mediante la nueva plataforma de creación y envío de sms visuales e interactivos, confirma su crecimiento en España y comenzará su proceso de internacionalización en Latinoamérica este verano.

Xopik dispone de una red de distribuidores profesionales (agencias y consultores de marketing digital) que incorporan en su portafolio el servicio de Xopik, y que realizan la gestión comercial y aportan valor añadido ofreciendo asesoramiento y gestión en las campañas hacia el cliente final. La empresa tiene previsto seguir ampliando la red comercial presente en las principales ciudades de España. Por otro lado, compañías de diferentes sectores, grandes cadenas, etc forman parte ya de su cartera de clientes. 

A nivel internacional, en un primer momento, la compañía tiene previsto desembarcar en México, con la previsión de entrar en otros países como Perú, Bolivia y Ecuador. La empresa ofrece una plataforma inteligente de marketing móvil con un nuevo concepto de creación y envío de sms interactivos que están ya cosechando muy buenos resultados en los clientes nacionales. Desde su lanzamiento a principios de año, la solución ya ha registrado una fuerte acogida.  En junio ha aumentado en un 200% su facturación con respecto al mes anterior y la previsión es continuar con ese dato hasta finales de año.

 Rubén Cruells y Lluís Martín, fundadores de Xopik
La plataforma desarrollada por Xopik supone un sistema inteligente de marketing móvil que aprovecha las posibilidades que ofrecen los smartphones y la efectividad del sms tradicional, el cual ha sido “reinventado” dotándolo de campañas visuales e interactivas. Está enfocada a cadenas comerciales, PYMES o pequeños comercios. El cliente puede desarrollar una campaña de marketing móvil en tan solo 60 segundos y medir el éxito de la misma. Xopik Mobile Marketing fue puesta en marcha por Rubén Cruells y Lluís Martín a mediados de 2013 y la plataforma de mobile marketing se lanzó a primeros de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario