Just Eat España (www.just-eat.es), la plataforma líder de pedidos a domicilio por Internet, va a llevar a cabo una inversión publicitaria multimillonaria en los próximos meses, consolidando su liderazgo absoluto en este mercado. Se trata de la mayor campaña de marketing que Just Eat va a realizar en la historia de la empresa fuera de Inglaterra.
Esta ambiciosa inversión se concretará en diferentes acciones de marketing y publicidad online y offline.El anuncio se ha realizado tras la exitosa salida a Bolsa de la compañía en Reino Unido el pasado mes de abril que ha otorgado a la empresa una valoración de 1.770 millones de euros y la han convertido en la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo en este mercado.
España, mercado estratégico para el grupo internacional
El grupo ha tomado esta importante decisión ya que España está considerada como uno de los mercados más estratégicos debido al imparable crecimiento de la compañía desde su llegada a este país en 2010.
Con presencia en más del 90% del territorio, Just Eat España es el líder del sector tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes adheridos que realmente ofrecen comida a domicilio.
Jesús Rebollo, director general de Just Eat España |
Espectacular crecimiento de pedidos a través de las Apps
Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan ya el 50%.
Restaurantes: principales beneficiarios en tiempos de crisis
Además de las ventajas y comodidad que supone para los internautas, Just Eat ayuda a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario