Grupo Fhios, la consultora española de la innovación, ha lanzado la campaña de presentación de @LENS, la primera lente graduada para Google Glass, desarrollada por Cottet ópticas.
Bajo el concepto creativo ‘Visión sin límites’, la agencia de marketing de Fhios ha diseñado una campaña on y offline que incluye diferentes piezas, como la web www.tuvisionsinlimites y otros soportes de comunicación destinados a dar a conocer este avance tecnológico.
La lente graduada para las gafas de Google se ha presentado este miércoles 16 de julio en el edificio del Mobile World Congress de Barcelona. Durante el evento se ha proyectado un vídeo explicativo de esta nueva tecnología realizado por la agencia de marketing de Grupo Fhios. Asimismo, los ópticos de Cottet han dado a conocer los aspectos técnicos más relevantes de @LENS y las ventajas que aportará la tecnología ‘Free-Form’ a personas con problemas de visión. El acto ha sido el pistoletazo de salida de la campaña desarrollada por el equipo de marketing de Fhios, responsable de comunicar esta importante innovación en el sector óptico y tecnológico.
Google Glass graduadas by Cottet
Gracias a un innovador proceso de graduación, centrado en la tecnología “Free-Form”, Cottet es la primera óptica en ofrecer las gafas de Google con las mejores prestaciones ópticas en monofocales y progresivos en la zona del visor de las Google Glass. El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con Prats, empresa catalana del grupo Rodenstock, especialista en la fabricación de lentes.
Grupo Fhios, smart fresh consulting
La fusión entre las compañías XMS y Conzentra dio lugar a finales de 2012 a Grupo Fhios, consultora que a través de las personas y la tecnología da respuesta y solución a necesidades digitales de los clientes, y que está participada por SIX, Inspirit y un grupo de emprendedores de startups. Al grupo empresarial también están vinculadas otras empresas y partners de referencia en sus sectores, como Zyncro, The Etailers o Ethos. El Grupo Fhios desarrolla soluciones tecnológicas en diferentes áreas de negocio: sistemas, delivery, outsourcing, marketing digital (Atraczión), mobile (Zinkapp), business intelligence y big data (TakeU) y wearable. En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de 150 personas y tiene presencia en 6 países: España (Sant Boi y Barcelona, donde tiene sus sede), Estados Unidos (Silicon Valley), México, Brasil, Argentina y China (Shanghái).
Más información de Grupo Fhios en:
http://www.fhios.es/ / http://www.fhios.es/blog/
No hay comentarios:
Publicar un comentario