martes, 15 de julio de 2014

Galp Music, la app perfecta para un verano lleno de música


Galp Energia se estrena en el entorno de las apps móviles con Galp Music, una aplicación nativa para Android e iOS sincronizada en tiempo real con la página web www.galp.fm, y cuya principal utilidad es localizar las estaciones de servicio más cercanas a la ubicación del usuario.

Además del criterio de cercanía, el usuario puede filtrar resultados según diferentes criterios: estaciones con lavado, cafetería, tienda, abierto 24h, tarjetas aceptadas o acuerdos bancarios.

Esta app ofrece otros valores añadidos, como el reproductor de la emisora de radio online Galp FM, reproducción de podcasts de los programas y lector de códigos QR. A través de la aplicación, el usuario tiene acceso a contenidos exclusivos vinculados al proyecto Galp Music y promociones y campañas de Galp Energia.

En sus primeras semanas la app ha conseguido más de 20.000 descargas.Para su instalación, la aplicación requiere la versión iOS 7.0 o superior o Android 4 y superiores.

El lanzamiento de la app responde a la tendencia en los hábitos de comportamiento del consumidor, que tienen en su dispositivo móvil las herramientas de ocio y utilidades de todo tipo. Por eso, estas vacaciones la app Galp Music es una buena opción para acompañar al usuario en sus viajes, facilitando la información sobre dónde repostar y ofreciendo la mejor música con un simple clic.

La app está disponible en App Store y Google Play, y también puede descargarse desde la web de Galp Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario