martes, 15 de julio de 2014
Taquilla.com supera los 200.000 eventos registrados
Taquilla.com, tu comparador de precios de entradas, supera los 200.000 eventos registrados y cuenta ya con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet. Esta joven empresa de capital 100% español te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música y mucho más siempre al mejor precio. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.
El objetivo de esta plataforma online es comparar los precios de los distintos distribuidores de entradas para que consigas las tuyas siempre al mejor precio. En total, Taquilla.com cuenta con más de 20.000 eventos activos cada mes, más de 10.000 recintos de ocio y más de 35.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.
Una inyección de capital de 135.000€
Taquilla.com acaba de cerrar su primera ronda de financiación. En total, el aumento de capital de la compañía alcanza los 135.000 euros, lo que les permitirá la consolidación del servicio así como una ampliación de la oferta de eventos de ocio y cultura a nivel nacional.
Esta inyección de capital ha sido posible gracias a varios Business Angels españoles, entre los que se encuentran Gonzalo Ruíz, presidente del fondo de seed capital Civeta Investment; Daniel Borras, director de ventas y marketing de Samsung Electronics; e Isidoro Padilla, ex CEO de Telefónica I+D y recientemente galardonado por el Senado y la Asociación de Usuarios de Internet por su contribución a la introducción de Internet en España.
“Esta financiación se ha producido en un momento clave para el buscador de entradas que no para de crecer y cada vez cuenta con más oferta en su cartera”, asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com. “Con esta inyección de capital queremos llegar a más fórmulas de ocio, como puede ser el ocio colaborativo, que se encuentra entre nuestros próximos objetivos”, añade Fraga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario