Nace Fanstastic, la aplicación española y gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los fans poder obtener los autógrafos personalizados de sus ídolos favoritos y a las celebrities poder llegar a sus seguidores de forma más amplia, fácil y segura gracias a la inmediatez y comodidad que aportan los smartphones y la geolocalización. Esta innovadora app permite mantener la magia de un momento único y aumentar la cercanía entre el fan y la celebritiy de una forma más acorde con los tiempos actuales. Es una aplicación única, escalable y global, que permite la conexión de celebrities de todos los ámbitos: deporte, música, cine, etc.
Los fans quieren algo que los demás no tienen... ¡y lo quieren enseñar en sus redes sociales!
Para los fans, conseguir ese autógrafo es posible a través de méritos propios. La aplicación cuenta con unalgoritmo que determina aquellos seguidores que más lo merecen recabando información sobre la distancia que han recorrido para acudir al evento, tiempo de espera, tipo de acciones que han realizado en redes sociales, independientemente de que, como sucede en cualquier fenómeno fan, exista también un cierto componente de suerte. Además la aplicación está conectada a las redes sociales para que sepueda compartir, disfrutar y enseñar ese momento único de “Yo estaba allí y lo conseguí”.
Fanstastic supone también una potente plataforma de información para todos los fans, ya que esta innovadora app incluye un Timeline en donde cualquier fan puede mantenerse al día con la información más relevante y la actividad en redes sociales de su ídolo con tan sólo pulsar un botón. También existe un Álbum en el que es posible reunir todos los autógrafos recibidos, evitando que se pierdan y pudiendo tenerlos a mano en cualquier momento.
“Es una realidad que los fans quieren sentirse diferentes, tener algo que los demás no tienen. Se trata de un fenómeno global donde convergen el fútbol, baloncesto o béisbol, pero también cine, música, papel couché y, en definitiva, cientos de millones de seguidores. Fanstastic es la única aplicación que ofrece “sentimiento” y por tanto no se trata sólo de conseguir el autógrafo sino de poder mantener la magia del momento de la conexión.”, señala Enrique Hormigo, Co‐Fundador y CEO de Fanstastic.
Una aplicación móvil para que las celebrities lleguen a muchos más fans y de forma absolutamente novedosa
A través de Fanstastic, la celebrity crea un evento para anunciar que va a hacer algo: firmar discos, ir a un preestreno… de modo que los fans se enteren y acudan a dicho evento. También puede gestionar su firma de autógrafos decidiendo la cantidad y el soporte en el que va a entregar su firma a los seguidores (foto, vídeo, etc.) y enviarlo personalizado y con el mensaje deseado.
La aplicación permite micro-segmentar las audiencias y ofrecer a las celebrities un informe con lo que ha sucedido en el evento, además de reconocer a sus cuatro mayores seguidores, conocidos como “Superfans”, y un Ranking en el que comprobar su nivel de compromiso pudiendo ofrecerles un tratamiento especial.
Además, Fanstastic también permite a las celebrities aumentar la cercanía con sus fans generando tantos autógrafos como quieran con el menor esfuerzo o bien crear exclusividad emitiendo un número reducido de autógrafos que tan sólo unos pocos privilegiados puedan conseguir. Esta innovadora aplicación supone una potente plataforma para todas las marcas y sus eventos con personalidades destacadas.
La aplicación Fanstastic es propiedad de Shower Tech S.L. http://www.fanstasticapp.com/ Sigue Fantastic en Twitter: https://twitter.com/FanstasticApp y Facebook: https://www.facebook.com/fanstasticapp
No hay comentarios:
Publicar un comentario