BidAway, plataforma tecnológica de subasta de habitaciones de hoteles de lujo y experiencias turísticas, continúa con su crecimiento en el sector para hacer frente a la demanda turística. En esta ocasión, la compañía ha apostado por ampliar la oferta turística y mejorar la plataforma web.
BidAway webA pesar de llevar en el mercado tan sólo 2 años desde su puesta en marcha, BidAway ha conseguido hacerse un hueco en el mercado llegando a miles de usuarios que han confiado en su sistema de reservas por subastas online. A día de hoy, la tecnológica ha ampliado su oferta turística llegando a los más de 2.500 hoteles tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo, el Hotel Eurostars Madrid Tower 5*, el Hotel Eurostars Araguaney 5*, el Balneario de Mondariz, o el Hotel Cándido Segovia.
Los usuarios podrán acceder a las todas las experiencias de ocio y turismo gracias al nuevo buscador que Bidaway ha integrado en su renovada web afinando sus búsquedas por localidad, distancia al centro, fecha, número de huéspedes y número de habitaciones. Aquellos que busquen paquetes vacacionales, cruceros, viajes o escapadas podrán seguir haciéndolo en las secciones habituales de la web.
Siguiendo con la renovación de la marca, cabe destacar el nuevo logotipo de BidAway, realizado por la reconocida diseñadora Yiying, Lu, la autora de la famosa ballena de Twitter. Al mismo tiempo, a partir de ahora los usuarios podrán recibir notificaciones y cada oferta o subasta podrá seguirse desde el espacio personal de la plataforma. Desde sus inicios, la empresa ha puesto el foco en la sociabilidad de sus propuestas de ocio y ofertas de viaje y es por ello que otras de sus apuestas ha sido incluir en cada página la posibilidad de compartirla con otros usuarios en las principales redes sociales.
Aunque hayan sido varios los cambios que BidAway ha experimentado en su plataforma, la enseña sigue manteniendo su identidad: viajes, estancias y ocio de calidad a precios muy exclusivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario