lunes, 21 de julio de 2014

T2O media México entra en el Top 20 de las Agencias e incorpora Country Manager

Arnaldo Hernández, Country Manager de T2O media México
Hace 4 años comenzaba el proceso de internacionalización de T2O media con la apertura de nuevas oficinas en México. Hoy nuestra sede primogénita está entre las mejores Agencias Digitales del país e incorpora a Arnaldo Hernández como Country Manager para afianzar su posicionamiento.

El pasado abril, T2O media México entraba en el Top 20 de las Agencias Digitales en México, ranking elaborado por la Revista Merca 2.0 - publicación referente en el sector online mexicano - y que valoró diversos factores (cartera de clientes, personal, facturación) de una población de 84 agencias a nivel nacional.

Desde que llegaron a México, T2O Media ha sido testigo del gran potencial de la industria digital local, de cómo efectivamente, ha ido creciendo a un ritmo acelerado - el año pasado creció un 31% - y hemos trabajado para “estar a la altura” de un mercado cada vez más maduro y exigente. Dedicación y esfuerzo que le han valido al equipo mexicano ser reconocido por el sector como una de las agencias de marketing online de referencia. La pasión por los resultados que nos caracteriza también nos ha hecho merecedores de 2 premios IAB Conecta y les ha convertido en aliados digitales de marcas líderes como José Cuervo®, Travelocity, Disney, Movistar, Nextel y P&G.

Arnaldo Hernández, Country Manager de T2O media México
Recientemente, T2O media México ha incorporado como Country Manager a Arnaldo Hernández, profesional del sector con más de una década de experiencia internacional, para reforzar nuestra expansión internacional en LATAM y México en concreto, en un escenario digital que cuenta con más de 50 millones de internautas y en el que Internet es percibido como el medio más accesible y con mejor retorno de inversión (ROI).

La industria digital azteca continúa creciendo y con ella T2O media México, que ya cuenta con más de 30 profesionales especializados en Social Media, Search Marketing, Perfomance además de ser pionera en diseñar y ejecutar estrategias de PR Digital para las marcas.

Como hasta ahora queremos seguir apoyando a las compañías locales con proyectos y campañas de marketing online que se integren en el plan integral de cada marca, trabajando para que la inversión continúe dando los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario