lunes, 14 de julio de 2014

La tercera edición del Annual Digital Business Summit llegará en septiembre


El Annual Digital Business Summit, iniciativa que comparte reflexiones, consejos y tendencias para aumentar la competitividad  de profesionales y empresas en el campo de la economía digital, celebrará su tercera edición el próximo 16 de septiembre en Madrid.

El evento,  organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tiene como objetivo exponer, por parte de profesionales, 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre economía digital.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en la sede de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en horario de 9:00 a 12:00, tendrá entrada gratuita previa inscripción en la web y se podrá seguir vía Twitter con el hashtag #ICEMDsummit.

Esta tercera edición, dirigida por Enrique Benayas (Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico) contará con las ponencias de: José Luis Abelleira (Director General de EVO Banco), Luis Rubias (Digital Manager de Heineken España), Miguel Henales (Digital Business Director de Iberia Airlines), Roberto de Celis (Director Negocio Digital de Vocento) y Elena Betés (CEO de Rastreator.com).

Más información e inscripciones: 
http://www.icemd.com/3rd-Annual-Digital-Business-Summit_ficha_11400_11401.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario