lunes, 7 de julio de 2014

Quesos De La Huz celebra sus 25 años con el lanzamiento de un Queso Manchego Edición Especial en su tienda online en Rakuten

Quesos De La Huz cumple, en julio de 2014, 25 años de andadura profesional. La quesería, ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), en plena cuna del queso manchego, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar su 25 aniversario.

La empresa familiar fue creada por Juan José de la Huz y María de los Ángeles Grimaldos y desde hace unos años está ya en manos de una segunda generación, sus hijos, Jesús y Miguel. A lo largo de estos 25 años, la empresa ha apostado siempre por la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un fuerte respeto por la tradición: en los procesos de fabricación se combinan magistralmente técnicas artesanas con avanzados desarrollos industriales, poniendo un cuidado exquisito en la calidad del producto final.

Para conmemorar el Aniversario se han previsto diferentes actividades, entre las que cabe destacar la comercialización de un Queso Manchego Viejo Gran Reserva con 14 meses de curación, en el que se viene trabajando con esmero desde hace más de un año. Este queso especial, de unidades limitadas, se comercializará a través del marketplace Rakuten, en el que el fabricante manchego tiene su tienda online desde hace unos meses.

Otra de las acciones coincidentes con el 25 Aniversario es el lanzamiento de una nueva página web corporativa. La web recoge todo su catálogo de productos, en el que tiene un especial protagonismo el Queso Manchego Denominación de Origen “Don Cayo”. Igualmente, los premios nacionales e internacionales obtenidos por las distintas variedades de quesos elaborados por la empresa tienen un papel importante en la nueva página de Quesos De La Huz.

Las actividades para conmemorar el Aniversario se desarrollarán bajo el lema ’25 años de calidad y tradición’.

Más informacion en www.quesosdelahuz.com y www.rakuten.es/shop/quesosdelahuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario