Emagister, el portal de formación líder en España y referente para millones de estudiantes, estrena app y versión móvil de su plataforma online.
Con el objetivo de facilitar la labor de búsqueda de información sobre cursos, másters o
posgrados a sus usuarios desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, la nueva app de Emagister ya está disponible en App Store y Google Play.
Desde ella, los usuarios podrán realizar búsquedas, solicitar información a los centros o incluso llamar directamente a los centros de manera gratuita tan solo pulsando un botón, sin necesidad de marcar ningún número. “Se trata de una aplicación de uso muy sencillo que facilita a los estudiantes la posibilidad de encontrar la formación que necesitan. Nuestro objetivo es reducir los pasos que los usuarios tienen que dar para contar con la información completa sobre la formación que les interesa”, afirma Emagister.
Por otro lado, el portal también ha creado una nueva versión web para móviles, con diseño
responsive que permite a los estudiantes acceder a toda la información de la versión web, pero de manera más amigable y sencilla a través de teléfonos, tablets o e-Readers.
Creada sobre un diseño muy visual, donde los iconos e imágenes son más ligeros y perceptibles, Emagister ha mejorado la usabilidad de la plataforma para los usuarios, lo que facilita a su vez la captación de leads para los centros. “Concluimos el nuevo diseño responsive a finales de mayo, y ya hemos aumentado en un 40% el acceso a través del móvil a nuestra plataforma”, asegura Emagister.
El portal ha decidido reforzar sus opciones mobile para mejorar tanto la búsqueda como el proceso de matriculación desde smartphones o tablets para adaptarse al comportamiento de los estudiantes actuales.
Según Ferran Ferrer, Director General de Emagister “Desde Emagister pretendemos dar respuesta al incremento de la formación online facilitando al usuario el proceso de información y matriculación. La implementación de las nuevas herramientas TIC y los rápidos cambios tecnológicos son dos de los muchos argumentos que debemos tener en cuenta a diario para dar al usuario un servicio óptimo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario