BUFF®, ecommerce especializado en productos para los amantes del deporte y adictos a la adrenalina, ha logrado en un año alcanzar los objetivos de facturación previstos, aunque de cara a lo que queda de año y durante el 2015, BUFF® pretende superarse y doblar la facturación.
La compañía, que cuenta con una sede de 8.000 m2 en Igualada (Barcelona) y 100 trabajadores, cuenta ahora además con el apoyo y asesoramiento de Somos Sinapsis, para potenciar e impulsar las ventas a través de Internet. La compañía, que controla todo el proceso de producción, diseño, estampación y comunicación de sus productos, cuenta con dos empresas filiales, una en Estados Unidos y la otra en Alemania para poder expandirse y llegar a nuevos mercados exteriores.
La plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos dividido en 4 líneas de negocio: Outdoor (productos para deportes al aire libre como running, btt, o trail ranning), Freestyle (deportes extremos como snow, ski, bmx, o downhill), Urban (enfocados a "moda", siendo el target objetivo gente "a la última") y Professional (para profesionales como bomberos, policías, ejército o cocineros, entre otros). BUFF®, además cuenta con el apoyo de su equipo de Ambassadors, entre los que se encuentran Marc Márquez (Moto GP), Nuria Picas (Trail Running) Anton Krupicka (Trail Running), o Purito (Ciclismo), entre otros.
“Durante este primer año de lanzamiento, nos hemos preocupado por ofrecer al usuario toda nuestra colección BUFF® de las tres líneas de productos, Urban, Outdoor y Profesional, en total unas 1.500 referencias con el ánimo de ofrecer un amplio servicio a los usuarios. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos, teniendo en cuenta, además que ha sido una primera aproximación a Internet como canal de ventas.
Desde la puesta en marcha, nuestra empresa no ha parado de crecer y abrir nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, y queremos continuar haciéndolo durante mucho tiempo. Para ello, contamos también con el asesoramiento técnico de nuestros colegas de Somos Sinapsis, que colaboran de forma muy estrecha con nuestro equipo de marketing y gestionan la comunicación en Internet”, añaden desde BUFF®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario