lunes, 14 de julio de 2014

PAN incorpora 6 nuevos medios a su red de soportes Premium de publicidad online

PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, ha anunciado la incorporación de 6 nuevos sites a su red De esta manera, son ya 83 los medios pertenecientes a los principales grupos editoriales que forman parte de esta red publicitaría que alcanza ya una audiencia superior al 93% de los internautas españoles.

Los 6 medios que se han incorporado recientemente a la Red son: ElSemanalDigital.com, La Razón, Estadio Deportivo, Noticias Jurídicas, Vadejuegos.com y El Punt Avui+.

Brice Février, director de Desarrollo de Negocio de PAN
Brice Février, director de Desarrollo de Negocio de PAN, ha valorado muy positivamente la incorporación de estos soportes tanto generalistas como verticales “ya que va a mejorar y aumentar el conocimiento que estos 6 medios tienen de su audiencia lo que nos va a permitir generar perfiles de usuarios más ricos y, por lo tanto, lanzar publicidad más efectiva.

PAN mantiene acuerdos con los principales grupos editoriales (Vocento, Unidad Editorial, Editorial Prensa Ibérica, El Economista, Grupo Godó, Hearst Corporation, Grupo Zeta, La Voz de Galicia, ATresMedia, Grupo La Información, Intereconomía, Dixi Media, La Razón) para comercializar los espacios publicitarios de sus sitios web mediante la aplicación de una avanzada tecnología Big Data que le permite segmentar las audiencias y ofrecerla a los anunciantes categorizada por intereses, zonas geográficas u horarios de conexión, todo ello gestionado a través de la plataforma publicitaria online de PAN, MyAds.

Estas nuevas incorporaciones a la red llegan además tras el reciente lanzamiento de MyAds Pymes pensada para que la pequeña y mediana empresa de nuestro país pueda gestionar sus propias campañas de publicidad a través de una plataforma más sencilla e intuitiva que les permita acceder también a colocar su publicidad en estos grandes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario