miércoles, 2 de julio de 2014

Net-a-Porter diversifica y entra en la categoría de moda deportiva


Net-a-Porter sigue con su proceso de diversificación. La compañía, especializada en la venta de moda de lujo a través de la Red, añadirá este julio una nueva categoría: la de moda deportiva. La empresa, propiedad de Richemont, incorporará este nuevo segmento de mercado a su plataforma principal, en la que distribuye firmas de gama alta como 3.1 Philip Lim, Giambattista Valli o Haider Ackerman.

La nueva categoría, que estará disponible a partir del 9 de julio, contará con 37 enseñas de moda deportiva de gama alta, como L’Etoile Sport, Bodyism, Weargrace o Musto. La sección está liderada por Candice Fragis, que es la encargada de realizar la criba de marcas que se integran en la sección de moda deportiva de Net-a-Porter.

La entrada de la compañía en moda deportiva sigue a la realizada en moda masculina, con el lanzamiento de su división MrPorter y de la marca Kingsman (inspirada en la película Kingsman: The Secret Service) en colaboración con el director y productor británico Matthew Vaughn.

Net-a-Porter, que forma parte de la cartera de activos de moda de Richemont junto a enseñas como Chloé, concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 550 millones de euros.

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