martes, 8 de julio de 2014

ePages proporciona a los clientes de Banco Sabadell acceso al comercio electrónico


Gracias al acuerdo firmado entre Banco Sabadell y acens, ePages se convierte en la plataforma online para facilitar la creación de tiendas online a empresas y particulares.  Esta alianza permite a ePages abrir un nuevo canal de distribución además de conseguir un partner estratégico en el sector bancario español.

Banco Sabadell, cuarto grupo bancario privado en España, ofrece desde Abril la solución de e-commerce en su portal de Empresas como parte de los servicios de Click&Sell. La contratación y el soporte técnico se realizan a través de su socio de hosting acens, empresa del grupo Telefónica. El objetivo de este proyecto es proporcionar a los clientes del Banco Sabadell una solución de e-commerce fácil de utilizar, con la pasarela de pago de Click&Sell ya integrada.

Charles Loubes, director de ePages
para Europa del Sur
“Estamos satisfechos de contar con Banco Sabadell como nuevo canal de distribución para ePages. Para nosotros es un socio ideal por su relación privilegiada con las Pymes, además de ser pionero en soluciones online para particulares y empresas. Este acuerdo es en definitiva una gran oportunidad para los clientes tradicionales de Banco Sabadell que necesitan dar el salto online para ganar visibilidad y competitividad” afirma Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur.


Jordi Pascual,
director de e-commerce
de Banco Sabadell
 
Jordi Pascual, director de e-commerce de Banco Sabadell añade: “El comercio electrónico se ha convertido en una necesidad para nuestros clientes y para responder a esta demanda, hemos añadido a nuestra oferta de Click&Sell una solución de e-Commerce profesional y fácil de usar. Escogimos ePages por ser una solución completa y líder en el mercado español y europeo.”

Con Banco Sabadell damos un paso más en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarles a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas”, afirma José Cerdán, Ceo de acens.

Una solución adaptada a la Pyme tradicional
La solución de ePages para acens y el Banco Sabadell está diseñada siguiendo las últimas tendencias del sector para ayudar a las Pymes a vender tanto localmente como internacionalmente. Esta solución les acompaña paso a paso para que creen ellos mismo su tienda: cuenta con un asistente de configuración y diseño, un módulo integrado de SEO, páginas de producto profesionales y una herramienta intuitiva para la gestión de pagos, envíos y pedidos.

Además de estar preparada para comercio móvil, incluye un completo set de herramientas de Marketing para atraer y fidelizar a los clientes como newsletters, cupones de descuento o integraciones con las redes sociales. Gracias a la solución que ofrece Banco Sabadell, las Pymes españolas también pueden expandir su negocio internacionalmente con una tienda online en 15 idiomas, con todas las monedas y portales de producto y market places de referencia, como eBay o Amazon.

Los clientes del Banco Sabadell podrán contratar y poner en marcha su tienda online, y escoger entre tres modalidades (plan inicio, profesional y empresarial), desde el portal www.bancsabadell.com/ecommerce






No hay comentarios:

Publicar un comentario