viernes, 18 de julio de 2014

Miguel Vicente, premio a la Trayectoria Emprendedora en el 1er Congrés Catalunya Emprèn


Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, cofundador y presidente de Wallapop y presidente de Barcelona Ecommerce&Tech, ha recibido el Premio a la Trayectoria Emprendedora que se entregó en el XIX Fòrum d’Inversió en el marco del 1er Congreso Catalunya Emprèn organizado por la Generalitat de Catalunya. 

Este galardón se entrega al fundador de una empresa de menos de 5 años con una trayectoria de crecimiento reconocida. El premio reconoce su trayectoria como emprendedor además de su faceta como business angel o su labor de impulso al emprendimiento como presidente del clúster Ecommerce&Tech. 

La presente edición del Fòrum de Inversió ha reunido más de 1.200 empresarios y emprendedores. El congreso ha sido un punto de encuentro para emprendedores que buscan financiación, empresarios que necesitan soluciones para sus retos de innovación e inversores tanto nacionales como internacionales.

Un emprendedor en serie
Miguel Vicente es fundador de LetsBonus; presidente y cofundador de Wallapop junto con Agustín Gómez y Gerard Olivé; presidente del clúster Barcelona Ecommerce&Tech; cofundador de la red de business angels Antai y miembro de la junta de Barcelona Global.

Actualmente es presidente de Wallapop, empresa dedicada al mercado de la segunda mano que opera exclusivamente a través de dispositivos móviles.

Vicente es ingeniero industrial por la UPC–ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona); “Cum Laude” Executive MBA por el Instituto de Empresa; tiene un Programa de Dirección General en la London Business School; y un E-Business Strategy Program en la Loyola University of Chicago.

Además, es presidente de Barcelona Ecommerce&Tech, clúster que tiene el objetivo de potenciar el sector de las empresas digitales y de comercio electrónico y que acumula ya más de 140 asociados, representando a más de 250 empresas vinculadas al sector tecnológico y digital de la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario