lunes, 21 de julio de 2014

The Cotton 05, un polo hecho 100% en España y comercializado únicamente online


Históricamente es cierto que el hombre se ha interesado menos por la moda que las mujeres, y pese a que en los últimos años esta tendencia ha ido cambiando radicalmente, hay una cosa que el hombre siempre ha buscado: calidad.

En The Brubaker nuestra hoja de ruta se guía por este patrón, el producto debe estar confeccionado con los mejores materiales. Como siempre el cliente es lo más importante y por eso nuestros artículos no son simples prendas de calidad, buscamos reunir todas las necesidades del hombre y materializarlas. Nuestro nuevo modelo de polo The Cotton 05 es el mejor ejemplo.

Este polo incluye un valor diferenciador fundamental: está fabricado 100% en España con un hilo de algodón único para nuestra marca. Tras varios meses analizando materiales y comparando prendas, decidimos elaborar un producto inigualable, un producto que solamente puedes encontrar en la web The Brubaker.

Nuestros clientes siempre buscan comodidad y confort en sus prendas, algo que las haga diferentes al resto. The Cotton 05 incluye alguno de los detalles que en The Brubaker consideramos fundamentales para ser el polo perfecto para el hombre.

En primer lugar nuestro polo tiene un entallado SlimFit, lo que le convierte en un producto actualizado a los nuevos tiempos ensalzando la figura del hombre. Otro aspecto innovador es el triángulo que forman los hombros con la parte final de la tapeta de los botones y el cuello, esto permite al cuello de The Cotton 05 tener cierta altura y porte. Polos de las mejores marcas ofrecen un cuello desestilizado, pasando éste a un segundo plano. Además su confección con 100% algodón junto con sus puntos de refuerzo en las costuras interiores, le convierten en un producto duradero y con un deterioro muy inferior al de sus competidores.

Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia, los que deciden si un artículo es de buena o mala calidad. Por eso ofrecemos a nuestros usuarios un polo liso y sencillo, en el que lo único que destaque sea el propio producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario