martes, 29 de julio de 2014

Nace compra-vino.com, una nueva tienda online de vinos y bebidas alcohólicas para España


Compra-Vino es una tienda online de vinos y bebidas alcohólicas para España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Su principal objetivo es facilitar la compra de vino y bebidas al cliente de forma más cómoda, rápida y barata que yendo a comprar a una tienda física, considerando el Ecommerce una herramienta fundamental para conseguirlo. 

Su filosofía se basa en tres aspectos fundamentales: 

• Diseño: Limpio y claro, que resulte agradable a la vista y ayude al cliente a encontrar los productos que busca. 

• Buenos vinos, buenos precios: Es su lema, ofrecer vinos buenos a precios muy razonables. 

• Información clara: No pretenden engañar al cliente, quieren ofrecer la mejor y más clara información sobre sus productos (añadas, bodegas, tipos de vino...), aportando los mejores conocimientos sobre el vino para que los clientes sepan lo que compran. 

La tienda lleva online escasos meses (desde marzo/abril de este año), pero forma parte de una empresa que lleva más de 15 años dedicándose a la venta de vinos y, en consecuencia, tiene mucha experiencia en el sector vinícola. 

En la actualidad están trabajando para incorporar nuevos productos de las mejores marcas del sector del vino y las bebidas alcohólicas (Ginebras, Ron, Whisky, licores...). 

También cuentan con un blog incorporado a la página principal, donde frecuentemente publican artículos propios sobre diversos aspectos del vino (curiosidades, estadísticas, maridajes, catas, información varia...). Además tienen presencia en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest...) con objeto de llegar al máximo número de personas posibles y ser una empresa cercana a todos los potenciales clientes. 

Más información en http://www.compra-vino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario