lunes, 21 de julio de 2014

Franquicias.es firma una alianza con Consulting Orbere para ofrecer un servicio de consultoría específica para franquicias


Franquicias.es, plataforma de marketing online, ha firmado una alianza con Consulting Orbere, empresa de consultoría y formación, para mejorar el servicio de consultoría a franquicias en España. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de ambas empresas tanto en el ámbito nacional como internacional.

La firma oficial del acuerdo ha tenido lugar durante la primera quincena de julio en las instalaciones de la delegación central de Consulting Orbere en Bilbao.  En ellas, Jose Luis Erezuma Jauregi, presidente de Consulting Orbere, y Aurelio González Hita, fundador de Franquicias.es, formalizaron el acuerdo que llevaba gestándose desde el pasado año 2013 con el fin de dar un servicio integral a los clientes.

Franquicias.es proporciona una vía de contacto directo entre franquiciadores y emprendedores o inversores y gracias a este acuerdo a partir de ahora también ofrece a sus clientes una asesoría específica para franquicias que les facilitará las gestiones. Este servicio, que prestará ahora Consulting Orbere, ha sido muy reclamado tanto por franquiciadores como franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario