jueves, 3 de julio de 2014

Deporvillage cierra el primer semestre de 2014 con una facturación de 3 millones de euros


El portal de material deportivo deporvillage.com especializado en los deportes del triatlónha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 3.000.000 €, un 100% más que el mismo periodo del año pasado. 

La compañía, que actualmente se encuentra en una situación de liderazgo en lo que se refiere a los deportes del triatlón en España, sigue siendo el e-commerce que más crece. Consolidándose en su proceso de internacionalización en Francia e Italia, la empresa sigue ampliando su equipo, que también se ha visto duplicado en un breve periodo de tiempo. 

Xavier Pladellorens (CEO) y
Àngel Corcuera (COO) de Deporvillage
Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket. 

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario