jueves, 17 de julio de 2014

Cómo hacer un buen SEO con la nueva herramienta STRATO rankingCoach


A partir de ahora, alcanzar una buena posición en Google será mucho más económico gracias a STRATO. Con el nuevo rankingCoach de STRATO cualquiera puede optimizar ahora su página web para los diferentes motores de búsqueda. Es ideal para empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que les permite ahorrar costes de agencia y aun así obtener un buen posicionamiento en Google y en otros buscadores. STRATO ofrece este producto de forma gratuita los 30 primeros días, después su precio es de solo 9,90€ al mes.

Solución SEO de expertos para principiantes
rankingCoach de STRATO ha sido desarrollado por los expertos de Fairrank, una de las empresas líderes en optimización para motores de búsqueda (SEO) y publicidad online. Esta herramienta guía a los principiantes paso a paso por cada etapa para optimizar su página web para motores de búsqueda. Y lo que es aún mejor, existen tutoriales de vídeo y textos de ayuda para asistir a los usuarios a la hora de realizar correctamente las tareas. "Hemos buscado para nuestros clientes la mejor herramienta de SEO que existe en el mercado la hemos encontrado con rankingCoach de Fairrank", comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Tres tipos de tareas para un buen posicionamiento
El secreto de un buen posicionamiento en Google reside en la optimización de tres factores: la página web (onpage), los enlaces externos (offpage) y las redes sociales. STRATO rankingCoach cubre perfectamente estos tres aspectos y permite conseguir unos buenos resultados, lo que lo diferencia claramente de aplicaciones similares que se centran solo en el onpage.

Tareas adaptadas al Gestor de contenidos (CMS)
STRATO rankingCoach tiene en cuenta las particularidades de cada CMS y adapta las tareas SEO en función de estos. Por ello, rankingCoach permite elegir entre los CMS más comunes, como el nuevo creador de páginas web de STRATO, de CM4All, o las tiendas, de ePages. Así, cada cliente accede al tutorial de vídeo que mejor se adapta a su CMS. 

Medición del éxito a través de las estadísticas
rankingCoach de STRATO también mide el éxito del cliente; las evaluaciones proporcionan información constante sobre el rendimiento de la propia página web en los motores de búsqueda y la comparan con las de la competencia. El usuario recibe un informe semanal por correo electrónico que le indica los progresos en la optimización.

Cómo funciona: Solicitar STRATO rankingCoach
Tanto los clientes nuevos como existentes de Tienda Online, Creador Web y Hosting pueden solicitar rankingCoach de STRATO. Mientras que los nuevos clientes pueden solicitarlo directamente al hacer el pedido de su paquete en www.strato.es, los clientes ya existentes pueden entrar en https://www.strato.es/apps/CustomerService en su Acceso Clientes. Tras seleccionar su paquete, podrán escoger rankingCoach en la parte superior de la pantalla. Al realizar el pedido, rankingCoach se abrirá y los clientes podrán empezar de inmediato con sus primeras tareas de SEO. 

Más información sobre STRATO rankingCoach en http://www.strato.es/rankingcoach/



No hay comentarios:

Publicar un comentario