jueves, 24 de julio de 2014

Trilogi presenta la infografía: “Vender online en China, el mayor mercado de eCommerce del mundo”

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico con sedes en Igualada (Barcelona), Beijing, Hong Kong y Shanghái, presenta la infografía “Vender online en China, el mayor mercado de eCommerce del mundo”.


Esta infografía, que ha sido creada por el equipo de Trilogi en Beijing, tiene como objetivo reflejar el boom sin precedentes que está viviendo el eCommerce en el Gigante Asiático, un sector que cuenta con más de 590.000.000 de usuarios online.


Desde el pasado 2013 China se ha convertido en el mercado de eCommerce más grande del mundo y el país ofrece grandes oportunidades a las empresas occidentales que quieren vender online. Trilogi, que fue la primera compañía europea del sector eCommerce en instalarse en China, ha lanzado esta infografía para dar a conocer las características de este mercado, que está creciendo a un ritmo vertiginoso y que cuenta ya con el mayor número de compradores online del mundo. 


La infografía contiene información sobre el perfil de los consumidores online chinos, las previsiones de crecimiento del eCommerce para los próximos años en el país, los sistemas de pago preferidos por los internautas chinos, así como los buscadores más utilizados, etc.


Con esta infografía Trilogi, que está presente en China desde enero de 2011, pretende mostrar el gran potencial del que ya es el mercado de comercio electrónico más grande del mundo. Un mercado que seguirá creciendo al mismo ritmo en los próximos años ya que todas las previsiones apuntan que para el 2015 más del 40% de la población del país comprará a través de plataformas online, lo que representa una gran oportunidad para todas las compañías, sean chinas o no, que están apostando por el eCommerce como canal de ventas.
               

Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Beijing, ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. En los últimos años, Trilogi se ha consolidado como el referente español en eCommerce para la mediana y gran empresa. 


La compañía ha creado tiendas online para clientes como Munich, MediaMarkt España, IESE, MUJI España, Roche u Omega Pharma. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. 


Desde el pasado 2013 la empresa, que comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce compañías occidentales que desean vender online en China, también cuenta con una delegación en Shanghái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario