martes, 1 de julio de 2014
vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio al Cliente en Retail 2014’
vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” otorgado por la revista ContactCenter. Este premio – entregado a la compañía por cuarta vez consecutiva- brinda un reconocimiento como mejor página web de retail de servicio al cliente. Los premios fueron entregados el pasado 26 de junio en el Green Golf Canal de Madrid en una ceremonia que reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.
En su quinta edición, la revista ContactCenter ha querido premiar el buen hacer y la excelencia junto con el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de ContactCenter. La calidad de la información ofrecida al cliente, la operatividad y la usabilidad, el diseño adaptado al producto o el porcentaje y el tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas, han sido los criterios en los que el jurado se ha basado para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio al Cliente en Retail’.
Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “Desde el inicio de vente-privee.com en 2001, el servicio de atención al cliente ha sido uno de los ejes fundamentales de la compañía. La calidad, la transparencia y un trato cercano son las claves de nuestra política de atención al cliente. Recibir el premio por cuarta vez consecutiva es sin duda un reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar a los clientes un acompañamiento de calidad en cada uno de los pasos del proceso de una venta. “
Esta es la cuarta vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente. En ediciones previas vente-privee.com consiguió el premio en la categoría de “Mejor Servicio Web” y en 2014 el premio obtenido se refiere al sector retail. El premio se une a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus pilares de calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2013, la compañía facturó 1.600 millones de euros y son ya 22 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Asimismo, vente-privee.com distribuyó el año pasado 70 millones de productos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos en Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario