lunes, 14 de octubre de 2013

LLega Hydra Social Media, una nueva agencia independiente especializada en redes sociales

Se ha presentado en Madrid la agencia independiente especializada en redes sociales, Hydra Social Media. Con 21 empleados de 10 nacionalidades distintas, tiene presencia en Turquía, Costa Rica y Madrid, además de operaciones en 30 países a través de algunos de sus clientes, con los que espera llegar a operar en más de 80 diferentes territorios.

Se trata de un proyecto iniciado hace tres años y con una trayectoria totalmente centrada en la evolución y desarrollo del marketing digital en redes sociales. Siempre trabajan con anunciantes directos, aunque no descartan colaborar con agencias de medios u otros partners.

Su fortaleza se basa en la especialización y juventud del equipo humano, así como en el convencimiento de que son los fans de las marcas y no estas mismas las que tienen que difundir los mensajes de las empresas. Esta filosofía de empresa, unida a una fuerte convicción del buen uso de la responsabilidad social corporativa, con desarrollos concretos, les ha permitido crear un equipo muy compacto y ofrecer esa diferenciación a sus clientes.

Entre sus clientes cuentan con marcas como Canon, Starbucks o Universal Music, entre otros. Pero también han ayudado a empresas como La Tagliatella a lograr importantes incrementos en sus acciones en las redes sociales, en concreto en engagement, llegando a un 40%, cuando la media española es del 10%. Otros de los logros en engagement incluyen el 27% en Starbucks o el 22% en IE Business School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario